Solaire

Responsabilidad social empresarial (R.S.E.)

Nuestra responsabilidad social nace del aprecio por el cuidado del medio ambiente. Motivados por el compromiso de la necesidad de proteger el planeta, promovemos el hacer de la nuestra, una civilización sostenible.

Nuestro trabajo es impulsar el uso de energías renovables a empresarios, hogares y a la ciudadanía en general para el aprovechamiento en la obtención de energía limpia a través de recursos renovables como el Sol.

Así mismo, apoyamos el manejo sostenible de los cultivos de los campesinos que están habitando en las Reservas Naturales Nacionales. Gracias a ello, aportamos a la gestión de la Fundación DapaViva para el control urbanístico en estas reservas.

¿Quiénes somos?

Misión

Somos una empresa Multilatina, líder en el mercado renovable y sostenible, que tiene como objeto la comercialización de equipos que brindan soluciones de Energía Renovable, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes mediante el suministro de equipos y soluciones energéticas de alta tecnología, poniendo a su disposición inventario que cumplen con todos los estándares internacionales de calidad; un talento humano competente, alianzas estratégicas de envergadura global, soporte técnico calificado y un total compromiso con el medio ambiente, lo que fomenta a la vez la sostenibilidad a través del tiempo.

Visión

Mantenernos como una compañía líder a nivel nacional y ser reconocidos a nivel internacional en la adopción de Energías Renovables, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de todas las partes interesadas, la protección del medio ambiente y la mejora continua de todos nuestros procesos.

Carrito de compra