Solaire

SER COLOMBIA – 17 al 19 Abril

 

La Asociación de Energías Renovables Colombia – SER Colombia, el Consejo Mundial de Energía Colombia – WEC Colombia y FISE

Se unen para promover este evento, con el objetivo de impulsar el desarrollo académico, fortalecer los lazos empresariales y fomentar los negocios estratégicos en el ámbito de las energías renovables. 

Este encuentro tiene como propósito principal fomentar el crecimiento de las energías renovables y los recursos distribuidos, con el fin de posicionar a Colombia como un referente internacional en la transformación del sector energético. 

En este sentido, el evento se enfoca en apoyar integralmente la transformación del sector, promoviendo el desarrollo de tecnologías que aprovechen los recursos naturales renovables, con el objetivo final de alcanzar la carbono-neutralidad en Colombia y América Latina. 

Además, busca impulsar las actividades relacionadas con las energías renovables, proporcionando a las empresas la oportunidad de intercambiar experiencias, exhibir avances tecnológicos, realizar inversiones y desarrollar proyectos que contribuyan significativamente a la transformación energética. 

Todo ello con la visión de consolidar a Barranquilla como el epicentro del evento más relevante en el ámbito de las energías renovables y los recursos distribuidos, tanto a nivel nacional como latinoamericano.

 

¡Los esperamos del 17 al 19 de abril en Barranquilla para compartir conocimientos, experiencias y oportunidades en este sector en constante evolución!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra